PERSEVERA

Hace unos años, a un hombre en sus sesentas le fue ofrecido $200,000 dólares americanos por su motel, restaurante y gasolinera que había construido a través de toda su vida. Rechazó la oferta porque no quería jubilarse.

Dos años después, cuando tenía 65 años de edad, construyeron una autopista que desvió el tráfico de donde estaba su negocio y, como consecuencia, perdió todo.

La mayoría de personas a su edad hubieran tirado la toalla. Pero no este hombre. El sabía como cocinar pollo, así que tomó su viejo y deteriorado carro y empezó a viajar por todos los Estados Unidos, intentando vender su receta de pollo a otros restaurantes.

Su recorrido fue difícil. He oído que su receta fue rechazada por más de 1,000 restaurantes hasta que, por fin alguien la quiso. A pesar de sus obstáculos, el hombre siguió hacia su meta y dentro de unos pocos años, había empezado una cadena de restaurantes por todo el país y por todo el mundo llamado Kentucky Fried Chicken. ¿Su nombre? Coronel Sanders.

El que persevera Alcanza..!

Una frase muy repetida, pero cuantas veces simplemente pasamos por alto el peso de esta verdad…muchos de nososotros tiramos la toalla y nos rendimos al primer intento fallido de nuestros proyectos de vida, metas, negocios, relaciones, estudios, etc.

Levantate hoy y realza vuelo, no te des por vencido en el primer fracaso, segundo o tercero… Alguna vez escuche la sig: frase “Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos.”

Maravilloso Saber que tenemos un Padre fuerte que no nos deja solos y nos sotiene con Su diestra. Recuerda que el verdadero “Exito” en los dias que nos ha tocado vivir se encierra en “buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.” (Mateo 6:33)

Isaías 26:3
Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado.

Santiago 1:25
Mas el que mira atentamente en la perfecta ley, la de la libertad, y persevera en ella, no siendo oidor olvidadizo, sino hacedor de la obra, éste será bienaventurado en lo que hace.

2 Crónicas 26:5
El Rey Uzías: “Persistió en buscar a Dios, el cual era entendido en visiones de Dios; y en estos días en que buscó al Señor, él le prosperó”

Filipenses 4:13
“Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”

Fonte: http://www.renuevodeplenitud.net/Reflexiones/

barra202.gif

Tómalo

Hillsong United
Matt Crocker, Scott Ligertwood

De todo lugar los perdidos vendran
En libertad a Ti clamarán
Llevaste la cruz moriste y vivo estas
Mi Dios, a ti mi vida te daré

Gracias Jesús, por mi salvación
Por la eternedad en ti tengo perdon
Busque la verdad y Te encontre a Ti
Mi Dios, a Ti mi vida te daré

Jesús, Por Ti yo vivire
De Ti nunca me avergonzare
Te doy todo lo que soy
Tóma, Tómalo
Tóma, Tómalo

Eres el que vista al ciego das
Brillas en la oscuridad
La salvación del mondo
En tus manos está

Que Dios en su misericordia y amor te ayude en todo lo que necesita y que te de victoria en Jesús!!!!

“Dios es Espíritu, y los que lo adoran, en espíritu y en verdad es necesario que lo adoren.” San Juan 4.24

barra202.gif

Una reflexión… 

EL LIBRO DE LAS PARÁBOLAS 

“Aunque la Biblia es el libro más difundido, no necesariamente es el más leído y comprendido. El descuido de su lectura no beneficia. Las apariencias engañan. El conocimiento fragmentado y confuso de algunos pasajes de la Escritura, por parte de un novato seminarista lo ilustra muy bien. Cuando éste estaba ingresando en el Seminario, se le preguntó qué parte de la Biblia le gustaba más. “Bien, lo que más me gusta es el Nuevo Testamento”, contestó. ¿Qué libro te gusta más del Nuevo Testamento? “Oh, por mucho, el que más me gusta es el Libro de las Parábolas”, contestó el seminarista. “¿Sería tan amable de relatarme una de esas parábolas?”. El joven complació a su interrogador y comenzó diciendo: “Una vez un hombre descendía de Jerusalén a Jericó y cayó entre ladrones. Y las espinas crecieron y ahogaron a aquel hombre. Y él se fue y se encontró con la Reina de Seba y ella le dio a aquel hombre mil talentos de oro y plata y diez mudas de ropa. El se subió en su carro y lo guió furiosamente; y mientras pasaba debajo de un gran alcornoque, su pelo se enredó con una de sus ramas y así quedó colgando de aquel árbol. El hombre colgó allí muchos días y muchas noches y los cuervos le trajeron comida para comer y agua para beber. Y una noche mientras el colgaba dormido, su esposa Dalila, se acercó y le cortó el pelo. Aquel hombre cayó en terreno pedregoso. Y comenzó a llover y llovió cuarenta días y cuarenta noches. Y se fue y se escondió en una cueva. Salió y se encontró con un hombre y le dijo: “Ven y cena conmigo en mi cueva”, pero el hombre contestó, “No puedo porque acabo de casarme y he comprado unas juntas de bueyes y voy a verlas”. Y el habitante de la cueva salió por los atajos y los caminos, y forzó a la gente a entrar. El hombre salió y llegó a Jericó y allí vio a la Reina Jezabel sentada alto en una ventana y cuando ella lo vio, se rió de él, y él dijo: “¡Échenla abajo!”, él dijo: “¡Échenla abajo!”, otra vez. Y ellos la echaron abajo setenta veces siete. Y recogieron los fragmentos en doce cestas y ahora, lo que yo quiero saber es ¿de quién será ella esposa en el día de la Resurrección?”….

HERMANOS ESTUDIEMOS LA BIBLIA 
Fonte: http://www.1000postalescristianas.com

2 Respostas to “Contenido en Español”

  1. SILOE Says:

    QUÉ BELLO MENSAJE. QUE DIOS NOS HAGA SIEMPRE CREER SN SU RESURRECCIÓN PARA NUESTRA ETERNA GLORIA. VEN SEÑOR JESÚS, ABRAZA MI FAMILIA E MÍS FAMILIARES CON TU AMOR Y CON ´TU ESPÍRITO SANTO Y MARÍA LA MADRE DE DIOS NOS PROTEJA CON SU MANTO GLORIOSO CONTRA EL INIMIGO Y TODAS LAS EFERMEDADES. AMÉN


    1. Olá Siloe,
      Obrigada pelo comentário!
      QUE O SENHOR JESUS ABENÇOE E CONDUZA À TODOS NÓS, PORQUE DELE É O REINO, O PODER E A GLÓRIA PARA TODO O SEMPRE!

      Abraços,
      Moderadora do blog

Deixe uma resposta

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s